sábado, 23 de junio de 2012

El 26 de junio Eduardo Gatti


Eduardo Gatti inicia en junio una gira nacional
“Los Momentos de sur a norte” es el nombre de la gira que llevará al músico a Valdivia, Temuco, Villarrica, Castro, Ancud, Concepción y Chillán.
Los Momentos es la canción himno que Eduardo Gatti compuso siendo parte del grupo Los Blops. Hoy este referente marca nuestra historia y la del cantautor, y es el motivo que hoy inspira la producción de una gira nacional que celebra su trayectoria.
Músico formado en la escuela clásica, Eduardo Gatti amplió sus horizontes al conocer el rock británico, especialmente Los Beatles y Los Rolling Stones. Ahí comienza a desarrollarse a través de la guitarra en el género popular, integrando agrupaciones de covers. Los Momentos es la primera canción en castellano de su autoría, y con ella Gatti ha consagrado un clásico que trasciende fronteras y generaciones.
La celebración de esta obra y de los grandes éxitos de su carrera comienza su itinerario el próximo 22 junio en la ciudad de Valdivia, continuando luego por Temuco, Villarrica, Castro, Ancud, Concepción y Chillán. Las entradas para Ancud se vendieron a $6.000 en la librería El Gran Pez y se agotaron en pocos días. En Castro se presenta el día lunes 25 en el restaurant "Octavio", Avda. Pedro Montt 261, reservas ($6.000) en el fono 63 28 55.


Para ver otros lugares y fechas del evento diferentes de Ancud ir a Isa de Sol Producciones

viernes, 22 de junio de 2012

Carlos Guala

"María Paz"

"Soy del pueblo" (Carlos Puebla)

"Con una pala y un sombrero" (Gervasio)

"Tierra adentro"